─ (15/12) ¡Se abre el foro oficialmente!
─ (19/12) ¡Se ha abierto Unicorn Valley, la galería del foro!
─ (19/12) ¿No sabes qué son los Roles INS o Express? ¡Mira en la sección de Threads!
─ (21/12) Pasa por el registro de cuentas. ¡Es obligatorio!
─ (00/00) Anuncio 5
─ (00/00) Anuncio 6
─ (00/00) Anuncio 7
─ (00/00) Anuncio 8

The Writer

MPPerfil

Ophelia

MPPerfil

Cècile

MPPerfil

Alyssa

MPPerfil

Personaje

Mejor Personaje Masculino

Ficha

Personaje

Mejor Personaje Femenino

Ficha

Personaje & Personaje

Mejor Rol

Nombre del tema

Personaje & Personaje

Mejor Pareja

FichaFicha

Personaje

Mejor Usuario

Grupo

Mejor Team

Miembros

El diseño gráfico de este foro corre a cargo del staff de TOTP, siendo de su uso exclusivo. Cualquier copia, parcial o total, de esta obra será considerada como plagio. La planteación de la misma es una reseña hacia la famosa serie televisiva Once Upon a Time así como los derechos de los personajes originales de cuentos no nos pertenecen.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Últimos temas
» Lost and Last [afiliación élite]
Lun Abr 21, 2014 8:54 pm por Invitado

» The Doctor Lies [afiliación élite]
Sáb Feb 15, 2014 10:11 pm por Invitado

» Rumour Has It - Cambio de botón Af. Élite
Mar Feb 11, 2014 1:50 am por Invitado

» Hogwarts 90th (Afiliación Elite)
Sáb Feb 08, 2014 11:43 pm por Afiliaciones

» Whatever {Cambio de Élite a Normal}
Miér Feb 05, 2014 2:03 pm por Invitado

» {Universidad Gay} BRITISH POP ED. - ▲ Only Boys In London 4.0 - 1er Aniversario ▲ [Cambio Botón]
Miér Ene 29, 2014 1:45 am por Invitado

» Por poquito tiempo :3
Mar Ene 28, 2014 7:32 am por Adhara Lovecraft

» Amigo de Lucas
Dom Ene 26, 2014 9:40 pm por Lucas Radclive

» Time's Up: The Heirs {Afiliación elite} ¡NUEVO!
Sáb Ene 25, 2014 5:30 am por Invitado

(1/3) The mess we made ─

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(1/3) The mess we made ─

Mensaje por Indiana E. Keiliff el Mar Dic 24, 2013 12:09 am

Búsqueda A.

Género: Femenino
   Rango: I don't care.
   Sexualidad:  Pf, I don't care.
¿Qué es lo que concretamente busco? Una protegida. Sí, no es fácil llegar a ser mi protegida porque para ello, no me importa qué tipo de personalidad tenga, lo que importa es que me cree ese sentimiento de confianza que llegue a hacer que la quiera proteger por encima de todas las cosas, igual que me sucede con mi hermano. Y, no, no es fácil ni siquiera acercarse a mí. Puede que tenga menos predilección por golpear a las mujeres, pero el daño psicológico existe, y las palabras pueden ser cuchillas afiladas así que para este puesto, puede presentarse cualquier niña más pequeña que yo o de mi edad y de ahí, tendría que ver su personalidad, pero vamos, en el rol todo tipo de cosa puede desarrollarse. Sólo pido que si se presenta alguien, que sea capaz de soportar mi manera de ser o vamos mal, muy mal. , es muy preferible que no sea Troublemaker, pero no es importante el rango en este caso. Confiaré de una forma medianamente normal en esta chica, así como para recurrir cuando tenga algún tipo de problema que mantenga mi cabeza hecha un lío (cosa que no es tan usual que lo muestre al exterior).
Uso exclusivo para TOTP. Don't copy

Búsqueda B.

Género: Masculino.
  Rango: Cualquiera menos Troublemaker.
  Sexualidad: Pf, I don't care.
¿Qué es lo que busco? Un amigo cercano que pueda ser como mi saco de boxeo. Y me explico: no es que vaya a estar golpeándole cada vez que lo vea o cuando esté cabreada, pero sí me será divertido amenazarlo y hacerle sufrir de alguna manera, muy light he de decir, pero que le haga tener miedo de mí. Claro, este tipo de relación tiene que desarrollarse poco a poco, porque no creo que nazca de la noche a la mañana. Igualmente, en dos temas estaría más que pincelado. La relación empezaría sin un interés por mi parte, pero que por él haya un mínimo de interés en llevarse bien conmigo, porque siempre es mejor tener al enemigo controlado y que no estés en su punto de mira. Quizás encuentros obligatorios, quizás por cosas del destino o por simple aburrimiento, se puede acabar entablando conversación y... bueno, ya se sabe el resto. No llegará a ser un amigo como inseparable o mejor amigo, pero sí un buen amigo para mí, aunque no confíe del todo en esta persona, pero al menos le tendré algún tipo de cariño y respeto a la hora de tratarle mal.

Búsqueda C. Encontrado.

Género: I don't care.
 Rango: I don't care.
 Sexualidad: I don't care.
Mi némesis, por así decirlo. La única persona que nada más verla hace que me entre una gran rabia en el cuerpo y tenga ganas de matarle por encima de todas las cosas. Con quien podría armar un gran jaleo en el campamento con sólo cruzar una simple mirada. Pero, se debe llegar a esto por algún tipo de razón, y es que o haya hecho algo encontra de mi hermano por mínimo que sea, o haya buscado joderme la vida. Podría ser un ex-amigo o compañero de fiesta, cualquier sugerencia es buena, con quien haya mantenido tal tipo de disputa (por cómo soy yo, por cómo es la otra persona, por los dos, por algún tipo de malentendido) que ahora mismo nos encontramos enfrentados, enemistados, con sed de sangre.

Última edición por Indiana E. Keiliff el Mar Dic 24, 2013 5:55 pm, editado 1 vez
Indiana E. Keiliff
Troublemakers

Ver perfil de usuario

Re: (1/3) The mess we made ─

Mensaje por John D. Hollow el Mar Dic 24, 2013 3:41 am

Opción C.
John D. Hollow busca una rival, una rival de renombre que haga que se golpeen hasta quedar los dos K.O, una tipa con lo que sacar su parte mas salvaje y en definitiva con la que tener mas que palabras.
Las reglas no valen, aquí somos tu contra mi.
Podemos formar alguna trama con la que yo cargue contra tu hermano y por eso nos llevamos a matar, que le pegué una paliza o algo asi, y desde ese momento tu y yo somos enemigos, cada vez que tenemos contacto el mundo se vuelve un caos, incluso se podría llegar a las manos, aunque no suele pegar a las chicas, pero tu eres diferente, tu tienes la misma mirada de sed de sangre que el.
O simplemente por un antiguo escarceo que salió mal, el caso es que quiero ser tu nemesis.
John D. Hollow
Troublemakers

Ver perfil de usuario

Mensaje por C. Talos Kouzounis el Mar Dic 24, 2013 4:50 pm

Tienes MP.
C. Talos Kouzounis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Indiana E. Keiliff el Mar Dic 24, 2013 5:54 pm

MP respondido y tercer puesto ocupado. John, te mandaré MP para concretar cosas.
Indiana E. Keiliff
Troublemakers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba